miércoles, 16 de febrero de 2011

¡YA HE VISTO SAW VII 3D EN EL CINE! ¡ANÁLISIS, FALLLOS...!

Poster de "SAW VII 3D" anunciado en los cines Españoles


La espera acabó. Saw VII 3D ya está en España. Esta tarde (día 16 de Febrero de 2011) fuí a verla al cine. Aquí os dejo unas fotografías tomadas por mí de la entrada, las gafas... El poster que estubo en el cine al que fuí es el de la imágen superior de esta entrada. Disfruten las imagenes y a continuación relataré que tal fue mi experiencia "THE FINAL CHAPTER"...

Logo "DOLBY DIGITAL CINEMA 3D" en las gafas 3D.

Gafas 3D y Entrada de SAW VII 3D

Entrada de "SAW VII 3D" el día del estreno de la película a la primera sesión

La película ya la había visto anteriormente en internet varias veces pero, quería verla a buena calidad, en 3D y en español por supuesto.Fuí con ilusión al cine porque SAW es SAW. Las puertas de la sala no se abrian y me pareció raro ya que sólo quedaban 3 minutos antes de que comenzara la película y las puertas seguían cerradas (Las puertas de la sala digo). Al final las abren entro y me siento. Justamente al sentarme, se apagan las luces y comienzan los anuncios de otras películas que logicamente, han sido en 3D. Una vez visto estos anuncios, comienza la película con el logo clásico de LionsGate Films y TwistedPictures que me hicieron ponerme de punta los pelos. Oigo la voz de Jhon diciendo "Hola Zepp". 
Más abajo de esta entrada os contaré que tal me ha parecido la película al verla en los cines pero antes, quiero indicaros cuales han sido los fallos que ha tenido la película y mi opinión sobre el doblaje, edición...

FALLOS:

-Sigue el fallo de "...Tiene 60 segundos" (Principio de la trampa de Boby Dagen)
-En la trampa de EVAN la voz de Jigsaw dice "Tu NOVIO y tus amigos..." en vez de "Tu NOVIA y tus amigos". (A lo mejor aquí me equivoco y es gay pero, yo creo haber visto en la VOSE que es novia...)

Ningún fallo más para mi.

EDICIÓN:

La edición de la película me ha parecido buena menos por un detalle. Cuando sale el logo SAW 3D, aparece con letras simulando sangre VII que para mi queda "FanMade" y muy malo. 
La demás edición para mi ha estado bien.

DOBLAJE:

Al verla en versión original subtitulada, el doblaje me ha dejado mucho que desear porque no recordaba ya las voces pero cuando ya me he acostumbrado de nuevo, me han parecido buenas. 
Algunas de las frases o palabras han sido cambiadas a las originales.

OPINIÓN PERSONAL DE LA PELÍCULA:

Para mi SAW VII 3D es una de las mejores. Cuando la ví en internet por primera vez, no me gusto mucho pero al verla en 3D en los cines a buena calidad... que decir, ¡ME HA GUSTADO!

OPINIÓN DEL "3D":

El 3D ha sido pésimo. Nada ha salido para "Fuera de la pantalla". Eso sí, la calidad de imágen si que se ha visto nítida y en perfectísima definición.

NOTA FINAL PERSONAL:

Mi nota final para SAW VII 3D es de un 9 pelado. Me ha parecido buenísima y una de las mejores de la saga. Ha habido por hay varios fallos de doblaje, cambios de palabras y "fail" de la edición pero me ha gustado. Al final, cuando se empieza a oir el "Hello Zepp" clásico de Saw, los pelos se me pusieron de punta y no quería que acabase hay queria que continuase la canción, los flashback, SAW.
Al salir de la sala y recordar que no volvere a una sala de cine a ver SAW me ha dado una "penilla" y espero que saquen otra porque SAW vale mucho.

A mi me ha gustado la película ¿y a ti? Deja tu comentario y manda tu foto del cartel de SAW VII 3D de tu cine a granhermanosimsoficial@yahoo.es y hagamos que SAW VII 3D se viva en este blog en los últimos días, semanas o meses que le queden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario